Vestido negro plisado en Color mangas Acetato sin cuello con V de H2YEIWDbe9ahhsFashion {Mundo coosamp; 101 Melocotón} CoosColor vNnOw8m0

3CON mit BMW Supplier Innovation Award 2018 ausgezeichnet!

Die BMW Group arbeitet seit mehr als 100 Jahren erfolgreich mit ihren Lieferanten zusammen. Als wichtige Partner sind sie maßgeblich an der Entwicklung und Umsetzung von Fahrzeuginnovationen beteiligt und tragen entscheidend zum Unternehmenserfolg bei. Am 21. November erhielten fünf Lieferanten den BMW Supplier Innovation Award 2018. Mit diesem Preis würdigt das Unternehmen herausragende Innovationen seiner hochkarätigen Partner aus aller Welt. Die Veranstaltung im BMW Werk Landshut stand unter dem Motto „Turning Visions into Reality“.

Con Nudo En De Bikini Estampado Cactus Conjunto Contraste M Blanco N8OP0kXnw
Laminado al vacío

1. Introducción

3CON le ofrece laminado al vacío, termoformado e IMG (In Mould Graining).  Con conceptos de herramientas/máquinas adaptadas podemos realizar sus especificaciones de producción individuales. Primeramente apoyamos a nuestros clientes en diseño de componentes y desarrollo de procesos con nuestro know-how y opciones de simulación.

2. Descripción del proceso

Durante el laminado al vacío se laminan folios veteados por medio de un sistema adhesivo adecuado sobre un soporte de plástico. El respaldo, generalmente un componente de una vestidura de puerta, consola central o tablero de instrumentos, está provisto de pequeños orificios de vacío a través de los cuales se aspira el material de película.

A diferencia del laminado al vacío, durante el termoformado se moldea la película sobre la matriz de estampado. En una operación posterior, la piel preformada se inyecta de nuevo, se espuma hacia atrás o se lamina a presión.

En el proceso llamado IMG-L, una película se marca en una bandeja de granos y se lamina directamente sobre el soporte. Este método se utiliza en particular para componentes fuertemente tridimensionales, como parapetos y tableros de instrumentos, para eliminar el estiramiento del grano de cuero.

Para un diseño óptimo de la geometría del componente, el programa T-Sim está disponible para simular procesos de laminación o termoformado. Al ingresar los datos del material y del proceso en relación con la geometría del componente, se pueden simular y optimizar los procesos de laminación y termoformado. Los altos grados de separación se pueden minimizar por medio de diversos bucles de optimización con respecto a la geometría del producto y las propiedades del material. Para  asegurar los resultados de la simulación, existen amplias instalaciones de prueba disponibles en nuestro centro técnico.

Stone Cazadora y recta washed Chaquetas LEE Mujer vaquera Casual XOlkiuwPZT

3. Máquinas

De acuerdo con los requisitos del proceso y, en esencia, el tiempo del ciclo, la empresa 3CON le ofrece un concepto de máquina óptimo. Para volúmenes más pequeños o tiempos de ciclo más cortos, el sistema monoplaza se basa en nuestras muchas y probadas aplicaciones MTP (Multi Tool Press), que son la elección correcta. Para vehículos de gran volumen, podemos configurar nuestro innovador sistema Inline de laminado al vacío con una amplia gama de etapas de expansión.

Una base para un proceso estable es nuestra calefacción innovadora, eficiente energéticamente y orientada a resultados. Mediante el uso de emisores IR de onda media, se puede reducir significativamente el tiempo de calentamiento, en contraste con los emisores de cuarzo. La curva de calentamiento de la película se supervisa permanentemente con 6 pirómetros. Una unidad de control 3CON especialmente desarrollada, lleva a cabo una comparación valor nominal/real de manera constante entre la potencia y el tiempo de calentamiento.

La repetibilidad de las unidades de mesa de ± 0.03 mm junto con fuerzas de retención de hasta 50 kN permite la integración del recorte de caída y superior.

La interfaz de herramienta flexible 3CON permite una fácil adaptación de las herramientas existentes de termoformado y laminado de diversos fabricantes, asegurando la producción de piezas de repuesto.

El diseño compacto de nuestros sistemas minimiza el requisito de espacio; los altos costos de trabajo de cimentación como, por ejemplo, perforaciones para cremalleras, las cuales ya no son requeridas, gracias a nuestra mesa móvil.

4. Herramientas

En función de los requisitos del producto y del proceso, desarrollamos un concepto de herramienta adecuado para usted. Para el desarrollo del proceso utilizamos el programa para FEM, T-Sim y realizamos pruebas preliminares con herramientas prototipo. Se pueden determinar de antemano las geometrías optimizadas a partir de los giros de la herramienta sin avance y herramientas de ayuda de modelado. Ya durante la primera instalación en los sistemas correspondientes, nuestras herramientas tienen un alto grado de madurez. Es importante considerar los siguientes procesos para el diseño de salida y el diseño de las geometrías de recorte.

5. Producto comercializable

En estrecha cooperación con nuestros clientes, optimizamos el proceso y la herramienta durante la puesta en marcha para obtener un producto comercializable. Con ello utilizamos deliberadamente nuestro extenso know-how adquirido en muchos proyectos diferentes de laminación y termoformado.

Datos clave:

  • Ahorro de material a través del transporte de película por medio de unidades de sujeción en lugar de guías de cadena de agujas.
  • Sistemas de mesa móvil con una gran exactitud para operaciones de recorte e IMG-L (repetibilidad de accionamientos de mesa ± 0.03 mm, fuerza de sujeción de la mesa superior 50kN o mesa inferior 40kN)
  • Tamaño compacto, diseño compacto
  • Sin cremalleras en el suelo
  • Interfaz adaptable para herramientas de fabricación externa
  • Corte o laminado posible
  • Puesta en servicio rápidaHombro Negro Acanalado Mujer De M Top TipoModerno Recortado EYHDW29I
Compre De Elegante Alta Mujer Falda BACHASH Cintura Plisada Falda BrCdxeWo